¿QUÉ CUBRE?

En realidad el paquete empresarial son muchos productos que integran en una sola póliza coberturas enfocadas a la protección de la empresa o comercio, pasando desde las paredes y techos hasta las instalaciones de servicios como agua y otros aditamentos fijos al edificio, cubriendo, también sus contenidos incluyendo la maquinaria, herramientas, mobiliario, materias primas y productos en proceso o ya terminados y en bodega en el establecimiento comercial y la responsabilidad civil que por sus inmuebles y actividades tiene la empresa.

Algunas de las coberturas más comunes en el paquete empresarial son:

¿QUÉ NO CUBRE?

DAÑOS MATERIALES

Algunas de las exclusiones más importanets son:

GASTOS Y PÉRDIDAS ADICIONALES

ROBO DE BIENES

RESPONSABILIDAD CIVIL

TRANSPORTE DE MERCANCIAS

MONTO MÍNIMO DE RECLAMACIÓN, DEDUCIBLE Y COASEGURO

MONTO MÍNIMO DE RECLAMACIÓN:

En caso de siniestro en cualquiera de las coberturas que hayas contratado, excepto terremoto y/o fenómenos hidrometeorológicos, para que el siniestro sea indemnizable: el monto de la pérdida deberá ser mayor a la cantidad dispuesta en la póliza como monto mínimo de reclamación.

COASEGURO

Una vez que tu reclamación es procedente, se aplica el coaseguro; es decir, el porcentajecon el que tú participas sobre la pérdida de cada reclamación indemnizable.

DEDUCIBLE

Cuanto reclamación sea por un desastre natural, terremoto o fenómenos hidrometeorológicos, se aplicará el deducible, que es un porcentaje sobre tu suma asegurada con el que tú participas en la reclamación y una vez descontado éste, se aplica además el coaseguro.

BENEFICIOS

Flexibilidad de coberturas: en una sola póliza se cubren diferentes riesgos de manera que se vuelve un traje a la medida para cada empresa según su actividad comercial.

Según las protecciones contra incendio y robo con las que cuente el negocio se pueden recibir descuentos sobre la tarifa.

Desarrollado por Brandhouse Marketing