Seguros de protección ante gastos relacionados a situaciones médicas. Estos tipos de seguro reciben beneficios fiscales que se obtienen al contratarlos.
La necesidad de protección en servicios médicos y hospitalarios, el objetivo del seguro es ayudar a soportar los gastos que se efectúan al sufrir una enfermedad grave o un accidente.
De la tranquilidad de no arriesgar el patrimonio familiar, al saberse protegidos ante el riesgo de no saber cuánto puede costar un tratamiento médico, una intervención quirúrgica, la hospitalización, los medicamentos, etc.
En general el seguro cubre:
En general el seguro no cubre:
Mediante esta contratación el asegurado podrá ampliar su cobertura y recibir atención médica hospitalaria en el extranjero para cubrir los gastos en los que incurra y que sean médicamente necesarios para atención de accidentes y/o enfermedades cubiertas.
En territorio nacional, aplicarán las coberturas en plan base y, en el extranjero: Suma Asegurada: 1'000,000 USD reinstalable al año siniestro.
Esta cobertura exenta al segurado del pago del deducible en caso de accidente, cuando el monto total de los gastos cubiertos sea superior a $1,000 pesos.
Adicionalmente, si el asegurado fallece a conseucencia de un accidente cubierto se pagará la suma asegurada contratada.
La edad mínima para la cobertura de muerte accidental es de 12 años.
Mediante la contratación de esta cobertura, se ofrecen los siguientes beneficios:
Desarrollado por Brandhouse Marketing